Comedor

  • En el servicio de comedor se estimulan y potencian hábitos alimentarios saludables, el consumo de una alimentación variada y completa, la convivencia desde el diálogo y la no agresividad, el orden y la responsabilidad.
  • La comida es preparada por profesionales en la cocina que está en el propio Colegio, se ofrecen menús específicos para celiacos e intolerantes a otros alimentos y puntualmente puede ser adaptado para los alumnos de Infantil.
  • Cada día se prueba la comida por los responsables y dos padres de alumnos pueden visitarnos para conocer el servicio y dejar su opinión en el libro de visitas.
  • Este servicio se puede  utilizar de forma sistemática  indicando los días de la semana en que se hará uso todos los meses o esporádicamente, solicitando el ticket de comedor en recepción.
  • Las familias son informadas de las incidencias ocurridas en el mismo.
  • Se ofertan talleres para Educación Infantil (4 y 5 años), Primaria y Secundaria y se organizan juegos internos en este tiempo. Los alumnos de E. Infantil de 3 años duermen siesta.

 

HORARIO

Educación Infantil

3 años                               12:40 a 15:30 (Los alumnos de 3 años, tienen un periodo de siesta de 14’30 a 15’30)

4 y 5 años                         13.00 a 15.30

Educación Primaria                      13.00 a 15.30

Educación Secundaria                  14:30 a 15:30 de lunes a jueves y de 15:00 a 15:30 los viernes.

 

CALENDARIO: De septiembre a junio

 

EMPRESA SUMINISTRADORA: SODEXO

 

RESPONSABLE: Esperanza Aragón Lirio quien se encarga de coordinar un numeroso grupo de profesores y monitores.